Algunos Casos ClÍnicos :

A continuación presentamos un resumen de la historia clínica de algunos pacientes tratados con Green Sap, para preservar la privacidad de la persona involucrada hemos optado por suprimir el nombre de la misma

Descargar Monografía: Los mejores casos tratados

casos:

HERNAN (España)

Les escribo esta nota para contarles que el tratamiento de queloide recomendado por uds. con la aplicación de la gotita, fue eliminado en su totalidad, quedando solo una cicatriz. El queloide que tenía mi hijo detrás de la oreja producto de una operación había generado síntomas de picazón, inflamación y una zona siempre irritada.

Por lo cual les agradezco por su atención y recomendaciones cuando la solicité.

Espero que hayan tenido una Feliz Navidad y desearles todo lo mejor para este Año Nuevo, y espero que puedan llegar a muchas otras personas necesitadas de una mejoría.

 

MAYRIN (Puerto Rico)

Hola! Escribo para decirles como ha seguido mi padre, para refrescarles la memoria, el fue diagnosticado en Puerto Rico de cáncer en el pulmón derecho tipo 4 con metástasis en el hígado y adrenales. Viajó a Chicago al Cancer Treatment Center of America y allí le indicaron que su cáncer era tipo 3 ya que no había salido del pulmón. El comenzó a tomar las gotitas aproximadamente 2 semanas antes de comenzar el tratamiento en Chicago. Comenzaron dándole la primera sesión de quimioterapia (27 de julio) pero tuvo una reacción bien fuerte por lo que le hicieron nuevos estudios y resultó que no había ninguna mejora en los tumores, por lo contrario, crecieron en tamaño por lo que tenían miedo de que colapsara. Es entonces que decidieron darle radiación, tuvo 32 sesiones de radiación (hasta el 11 de octubre) por 15 minutos diarios. Regresó a Puerto Rico y ese mismo día interrumpió las gotitas durante la quimioterapia debido a una infección severa en la boca que le impedía ingerir cualquier tipo de líquido o sólido.

Sin embargo estuvo tomando las gotitas durante todo el período de la radiación. Regresó a Chicago el 10 de diciembre para unos análisis de seguimiento. Estos revelaron que el cáncer se había controlado de una forma extraña, pero bien positiva. En estos momentos no está recibiendo ningún tipo de tratamiento para el cáncer y continúa tomándose sus gotitas. Tiene que regresar a Chicago en tres meses, luego en seis, luego al año y así sucesivamente para revisión.

Estamos bien esperanzados en que las gotitas han logrado de alguna forma u otra la recuperación de mi padre y por eso les estamos bien agradecidos.

Sigan salvando vidas como hicieron con la de mi padre. Muchos saludos desde Puerto Rico.

 

ROSSMARY (México)

Muchas gracias, admiro y valoro que por encima de todo, ustedes actúan con un gran sentido de honestidad pues se toman el trabajo de analizar mi caso y de manera clara me hacen saber su desinteresada opinión, diciéndome con toda franqueza que debo esperar y ver resultados... frente a dolencias similares a las que les he planteado, respecto a sus productos.

Me siento muy satisfecha saber que hoy todavía existe gente valiosa para quienes prima la salud y bienestar de sus semejantes que el vender a toda costa un producto que no se sabe si funciona o no en mi caso concreto.

 

DANIEL (Argentina)

Claudio, que tal, te comento que mi vieja ya hace vida normal con muy poco dolor de articulaciones y ya entraría en tomas de 15 gotas diarias. Muchas gracias Daniel

 

NAHUM (Chile)

En contestación a sus e-mails le informo que el paciente en etapa de tratamiento evoluciona satisfactoriamente, su estado de ánimo es bastante alagador, se ha mantenido en peso, no ha sufrido dolores, su vista no muestra signos de agravamiento alguno, estamos al pendiente del mismo.

 

RICARDO (Brasil)

Estimado Leonel:

Desde este último mensaje no me puse más en contacto con ustedes, discúlpenme. No pude conseguir un lugar donde pudiera escanear y mandarte los exámenes, pero desde ese día hasta hoy le han hecho 3(tres) resonancias magnéticas en el cráneo a mi madre y por suerte no ha vuelto el cáncer. El último examen fue el pasado 27 de abril y no apareció nada, incluso en el parecer del laboratorio pusieron que :"en relación al examen anterior del 31/01/2001, hay evidencias de reabsorción parcial de los residuos hemáticos de 'permeio ao leito operatório' (esto te lo pongo en portugués porque no sé cómo se dice en español),así como de la contrastación residual asociada, con los demás hallazgos prácticamente inalterados; no surgieron evidencias de residuo neoplásico local". Por suerte parece que va caminando bien; ella en estos momentos está en Novo Hamburgo (cerca de Porto Alegre), pasando unos días con mi hermano. Viajó en avión sin problemas, lo único que le noto es que a medida que avanza el día ella pierde fuerza en las piernas y le cuesta muchísimo caminar, aunque siempre hay alguien amparándola porque no está bien de equilibrio. Además de informarte del panorama, quería preguntarte si continúo dándole la misma cantidad de gotas: 45 X vez, cuatro veces al día. ¿Sigo como está o debo alterar algo? Gracias por todo y espero tu amable respuesta.

Un abrazo,

Ricardo .

 

ALFREDO (Estados Unidos)

Apreciado Leonel:

Jacinto está completamente curado! Me llamó la semana pasada, llorando de alegría y con gran agradecimiento por haberle recomendado las Gotitas. Me dijo asimismo que llamó al Equipo Médico en Uruguay para comunicárselo y solicitarle instrucciones para sus dosis futuras, y le pidieron que les enviara su historia médica completa, algo que hará de inmediato.

Un abrazo

Alfredo

(Tenía cáncer de próstata).

ATENCION AL CLIENTE EN URUGUAY 27110918 - RESTO DEL MUNDO +972-527034221
O POR MAIL A administración@grupolabeco.com