El Tratamiento :

Debemos agregar que los pacientes comienzan a experimentar mejoría rápidamente tras tomar Green Sap, según nos asegura el equipo multidisciplinario que trabajó con el Oncólogo Dr. Bernardo Udaquiola:

"Depende de cada caso -diría- pero ya en los primeros días la persona se siente más aliviada y pocos días después nota que está mejorando puesto que las células cancerosas comienzan a morir y a ser eliminadas del organismo".

En cuanto a la enfermedad de fondo se han logrado muy buenos resultados -hasta en un 80% de los casos- lográndose la desaparición o reducción casi total de los tumores.Hay que destacar también la mejoría en la calidad de vida. La mayoría vuelve a trabajar y a hacer una vida normal.

Eso sí, hay que tener cuidado, por lo que se recomienda mantener un tratamiento de mantenimiento para evitar futuras recaídas.

ETAPAS:

Finalizamos explicando que el tratamiento se aplica en tres grandes etapas:

.::. Una primera que consta de dos fases: la de Asimilación -en la que se confirma la buena aceptación del medicamento por el organismo y cuya duración esta fijada en un mes- y la de Contención -con una duración de aproximadamente tres meses de tratamiento intensivo- al final del cual se realiza un estudio minucioso del paciente y su evolución hasta ese momento.

.::. Una segunda etapa en la que suelen llegar los resultados más significativos con:

a) La posible desaparición parcial de los tumores. En estos casos el paciente toma una dosis de mantenimiento de 30 gotas dos veces al día media hora antes de las comidas.

b) La posible reducción parcial del tumor o, en caso de metástasis, la desaparición de algunos tumores y la reducción de otros. En estos casos se mantiene la dosificación y tras otros cuatro meses de tratamiento se vuelven a realizar nuevos estudios.

c) La desaparición total de la sintomatología y la remisión clínica completa, sin rastros de células malignas. Empero, ni siquiera en tal caso se suspende el tratamiento. Se mantiene una dosis de precaución y prevención para posibles recidivas de treinta gotas por la mañana en ayunas una vez aldía.

.::. Y, por último, una tercera etapa -denominada de Mantenimiento- que es la que alcanza el paciente cuando se siente curado. Deberá tomar una única dosis diaria durante al menos 6 meses.

Aqui pueden verse los resultados de los trabajos cientificos realizados en instituciones internacionales que comprueban los resultados clínicos obtenidos por el equipo medico.

ATENCION AL CLIENTE EN URUGUAY 27110918 - RESTO DEL MUNDO +972-527034221
O POR MAIL A administración@grupolabeco.com